Saludos:
Despues de vender mi Fantom X7 y comprarme el Yamaha S90es, volvi a comprarme otro Fantom, esta vez el X6 pues es versatil,ligero para viajar y sobre todo tiene muchos sonidos. Con el sample de William Coackley cree un sonido de piano espectacular y ya no me preocupa los sonidos de pianos acusticos. Ahora deseo saber si alguien por aki tiene patch de sonidos de pianos acusticos con pianos electricos mezclados o pianos electricos solo.Para darles un ejemplo de lo que deseo, necesito sonidos como el West Coast del XV-5080. Sonidos asi. Gracias Por su ayuda y si desean un sonido de piano acustico de calidad traten el de William Coackley. Es bastante caro pero vale la pena. Ya baje los patchs de XV que hay aki pero si tienen mas dejenme saber. Gracias
Feliz Navidad, Necesito Patch the pianos
-
patch
mira en la pagina de el club hay una serie de sonidos del fantom, pero viene los sonidos de xp, juno x, xv y otros mas te interesaran, chuqealos yo los baje y me gustaron , si no los encuentras me escribes y te los mando.
gilberto
gilberto
Direccion del Club
Estimado Gilberto, me puedes indicar la dirección del club? soy nuevo en el foro y quiero descargarme samplers para probarlos... muchas gracias